Os presento, desde mi visita veraniega anual al desembalaje de Torrrelavega,(donde encontré a mi Dream Baby deseado) hasta Diciembre. Los deseos y tentaciones muchas, pero el cerdito no engorda. Visitas al rastro y al desembalaje de Madrid y Almoneda.
He de comentar la triste sensación que tengo, de que se están cargando el desembalaje de Madrid. Recuerdo cuando se hacia en el parking del circuito del Jarama, que era enorme, lo único que al aire libre. Cuando se traslado al recinto ferial de La Casa de Campo, poco a poco se esta reduciendo, y el último creo que en Noviembre una tristeza, pequeñísimo y con mala iluminación. No sé si será por el precio que piden a los expositores o que, pero a este paso desaparece.
También os presento un regalo sorpresa llegado desde Noruega, me la regala una abuelita amante de las muñecas, que aunque no me conoce, a través de mi hijo y su nieta me manda esta preciosidad.
![]() |
CELULOIDESupongo que alemana, marcada con un escudo, dentro como un anzuelo y encima tres simbolitos más. debajo del escudo un 9 y debajo 9 1/2. Mide 9 cmEs un regalo de mi prima Pepa. |
FROZEN CHARLIEAlemana, sin marca. Buscando información vi una muy parecida y ponía que posiblemente era de Kley&Hahn. 10,5cm |
TONIN.O.C.(Nines Olotines Coll) de OlotMide 29cm y es de composición con ojos de cristal. La ropa no es original |
Pues si que has debido ser buena este año porque los Reyes que has tenido por sorpresa son increíbles!!!!!!
ResponderEliminarA mi me encantaba ir al desembalaje del Jarama, entonces no coleccionaba muñecas me fijaba en los muebles, pero era espectacular, enorme, te pasabas toda la mañana tan a gusto. ¡Menos mal que nos queda el Rastro!!!! Hay veces que voy y no encuentro nada de nada y me voy un tanto triste, otras veces me llevo a casa cosas geniales.
Sólo decirte, que te han regalado unos niños maravillosos. Besitos.
Muchas gracias Salyperla, nos vemos por el rastro!!!!
EliminarMuchas gracias Salyperla, nos vemos por el rastro!!!!
EliminarCuriosas las expresiones que tienen los muñecos más antíguos.
ResponderEliminar