lunes, 15 de octubre de 2012

LAS SORPRESAS DE OCTUBRE




¡Que  fantásticas sorpresas!

Que alegría que  los buenos amigos y la familia se acuerdan de mi y mi afición, cuanto se lo agradezco.

Mis amigos Mª josé y Jose (alias, desde los tiempos de los Scouts Tortuga y Lobo,  yo soy Gato, porqué sera......) me han sorprendido con estas tres mini miniaturas rescatadas de los fondos de unos  cajones. La pareja es de celuloide y la ropa está hecha con hilo enrollando las figuras, a pesar de ello consiguen gran detalle. De la cabeza les sale un pequeño bucle para colgarlos. Miden  3cms. 


Fijaros en los detalles del pelo, ella con su tirabuzón a un lado.


Colgante, creo que de plata, de un Kwpie. Le faltan los brazos que serian con movimiento, mide 3cms.


Mi prima Isabel me ha regalado este osito para casa de muñecas.


Desde Estambul, mi cuñada Paz me ha traído este Derviche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario