martes, 23 de abril de 2013

ELVIRA Y SOFI LUCEN SUS GALAS

Elvira y Sofí es el nombre que tienen las muñecas que yo he creado. No es que me guste mucho poner nombre a mis creaciones, pero en este caso es una forma de distinguirlas.
Como os comente, están hechas de madera reciclada,( la que recojo en mis paseos por las playas cántabras) y están articuladas mediante gomas.
Como la madera me dejó los dedos un poco doloridos, las siguientes que están en proceso las estoy haciendo de arcilla polimérica, y hasta me he animado con las pelucas (cuando estén con sus ropas ya las mostrare). El tema costura es lo que mas me cuesta, estoy perdida.
Pensar el diseño del vestido, la tela y de los patrones ni os cuento. Doy mas vueltas a la muñeca que la mareo.
Llevan sus braguitas como no podía ser de otra manera y los zapatos también los hago yo, aunque tengo que practicar mas.
En la entrada de "Producción propia" ya aparecen, pero ahora Elvira tiene algunos complementos mas y Sofí, por fin luce elegante.
Espero que os gusten.




ELVIRA






SOFI




SOFI


3 comentarios: