lunes, 9 de junio de 2014

POR FIN GUENDALINA

La paciencia tiene su recompensa y el día menos pensado aparece la oportunidad.Cuando vi a Guendalina por primera vez en una tienda del Rastro, me pareció una muñeca con una cara de lo mas estrambotica, y ademas de un tamaño descomunal (bueno esto lo sigo pensando). Luego empece a verla en blogs y en Todo Colección y  me empezó a encandilar, con su mirada ladeada sus cejas levantadas y la boca sonriente.
Como siempre, esta el tema económico nunca es buen momento. Aparecían preciosidades con precios altos, otras mas económicas pero con muchas faltas, y así pasando el tiempo.

Pero este sábado en el desembalaje de Madrid apareció, al final del ultimo pasillo que me faltaba recorrer. Allí estaba rodeada de otras preciosidades....


GUENDALINA De Famosa

La ropa es original solo le faltan los zapatos, lleva puestos unos de bebe.



12 comentarios:

  1. ¡Qué suerte has tenido, es una verdadera preciosidad!!!! A mi me faltaba en mi colección porque la confundía con Giovanna de Jesmar, así que alguna vez la dejé pasar sin yo saberlo. Hace poco se la compré completamente nueva en caja a una amiga, así que un reto menos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verla en las "Novedades del día". Es que me fascina esta muñeca, la expresividad que tiene, hasta me parece, que según la presenta cada coleccionista, tienen gestos diferentes,me dicen cosas distintas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola no se que paso seguro no has leido mi mensaje quisiera saber por favor como saber el patron de un cuerpo de tela sentada mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el blog y yo hemos estado de vacaciones. No entiendo tu pregunta, ¿te refieres a hacer un patrón para una muñeca?.

      Eliminar
  3. Olá
    A minha esposa tem uma boneca Guendalina. Os pais são portugueses e compraram-na quando visitaram Espanha. A boneca deve ser do final dos anos 50 ou princípios dos anos 60. Está em ótimo estado.Estamos a pensar vendê-la, caso haja uma boa oferta. Podemos enviar fotografias. Cumprimentos,

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tenerla pero no se donde conseguirla

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tenerla pero no se donde conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en todocoleccion.net en muñeca española clasica.

      Eliminar
    2. Busca en todocoleccion.net en muñeca española clasica.

      Eliminar
    3. Tengo una Guendalina, que por falta de espacio tengo que deshacerme de ella. Me la compraron de niña. No jugué con ella. Restaurada hace 20 años. Puedo enviar fotos por mail

      Eliminar
  6. Olá Milagros
    Só hoje vi o seu post. Se me enviar o seu email envio-lhe as fotos da Guendalina.
    Muito obrigado,

    ResponderEliminar